Problemas de usb con hp3420

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una hp3420 en win 98 y al imprimir se detiene a la mitad de la impresión y sale el siguiente mensaje:"ERROR AL ESCRIBIR EN USB 001 CON LA IMPRESORA HP3420, ERROR DE DATOS (COMPROBACIÓN DE REDUNDANCIA CÍCLICA)"
Esto solo sucede cuando imprimo en calidad normal y alta.
Te agradecería si me dieras alguna respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me indicas problema de software y de compatibilidad de usb, no estoy seguro si estas usando el software original te recomendaría que bajes otro drivers y que pruebes con eso ya que seria bueno que desintalaras la impresora y la volvieras a instalar pero con otro controlador y así te tomara de nuevo el controlador de usb y probares porque estoy seguro que es el controlador de tu impresora, baja el drivers en el mismo fabricantes osea de la página HP okey y esto seguro que solucionaras tu problema okey, bueno amigo suerte un abrazo