Problemas de impresión Canon BJC-2100 (urgencia)

Hola, espero me echen una mano pues esta impresora marchaba bien y comenzó a dejar de imprimir a color, cambie los cartuchos por nuevos(color BCI-21 y negro BCI-21) los cuales van montados en un cabezal este se extrae completamente junto con los cartuchos para su reemplazo y fue limpiado con mucho cuidado pues los depósitos de tinta eran grandes, después me daba error de conexión y desconectaba la toma de alimentación y la volvía a conectar y marchaba pero volvía el mismo error, esto bajo windows mileniun, la deje por incorregible pero ahora instale xp y actualice sus drivers y marcha pero me imprime rayas en bloques y solo en negro, cuando reviso el cabezal la superficie de contacto tiene un plástico fino transparente y parece como perforado por dos partes. Preguntas que hago: ¿Son estas pequeñas perforaciones(2) normales?, ¿Se reemplaza este portacartuchos y se vende? Ahh y de ultima hora me esta pasando algo parecido al problema de conexión y cuando quiere marcha, pero más me preocupa lo del cabezal, le agradecería me respondan lo más rapido pues debo entregar impresiones por un trabajo final de clases, gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Como me dice que su Canon no funciona bien, pues ya no es para fiarse. Mi mejor consejo es que se compre una impresora nueva Epson C42 Plus por 69 Euros si busca algo básico pero de gran calidad, eso si, penalizando velocidad debido a su bajo precio. Si quieres algo mejor vete a por Epson Stylus C62 o C82 o Photo 830.
Habrás visto que te aconsejo que compres Epson, y esto se debe a que son las impresoras que más me gustan por su gran calidad de impresión y fiabilidad (aunque otros digan lo contrario), eso si, no deben permanecer sin imprimir más de una semana seguida para mantener sus inyectores en buen estado, ya que sus inyectores son permanentes y no se cambian al cambiar los cartuchos de tinta.