Imprimir en un formato superior a 1 metro

Tengo una epson stylus c 42 plus y el programa de la impresora en configuración del papel solo me permite imprimir en un folio hasta 1,1176 metros, quisiera saber si se puede varias esa configuración para ampliar el valor del largo (2 o 3 metros de largo 0,210 m de ancho)del formato del folio. Y lo utilizo mediante el Corel Draw.
Gracias por tu ayuda, es urgente es para las oposiciones de magisterio.

1 respuesta

Respuesta
Es lo que te iba a decir, y es que el software Epson no permite imprimir en un tamaño superior a 1,1 metros de largo, aunque físicamente se podría imprimir con la largura que se quisiera, pero estamos limitados a 1,1 metros, porque aunque le pusieras el papel más largo que esto, la impresora te adaptará el contenido a lo que diga el software, por lo que no es posible imprimir a más de 1,1 metros de largo con el software Epson. Pero antes de darte por vencido, no estaría de más que mirases haber si hay algún software compatible con impresoras Epson que pudiera imprimir a más de éste metro de largo. Puede que exista, pero yo no conozco ninguno.