Error desconocido epson 480

Tengo una impresora epson stylus color480 con win 98 y me aparece un mensaje, error desconocido, desconecte la impresora y póngase en contacto con epson.
Respuesta
Bueno amigo ese error es muy recurrente en ese modelo de impresora, lo que tiens que hacer es bajar un programa para resetear la eeprom tu te preguntaras que es la eeprom pues muy bien es la memoria de tu impresora al igual que la un disco duro que almacena información, el error desconocido es por acumulación de tinta en la espoja o fieltro de tu impresora y de los contadores internos que trae ese modelo, para solucionar tu problema tienes que abrirla y atrás al lado derecho de tu impresora y limpiarla con agua de una llave hasta que te quede blanca, y lo otro tienes que bajar un programa para resetear la eeprom de la 480 que lo puedes bajar de epsonianos que es una comunidad de usuarios de epson y es en esta dirección :
http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Bueno ahí tienes que inscribirte y podrás bajar el programa y obtención de más información, bueno amigo suerte y un abrazo