HP 610, cartuchos

Hola Systcom:
Vuelvo a pedir tu ayuda. ¿Podrías decirme cómo rellenar los cartuchos de la HP610?. ¿Da buenos resultados? Yo lo había hecho, con éxito, con una EPSON C40 UX, pero con esta no tengo ni idea.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, es muy poco que te pueda decir, sobre el refill de los cartuchos, ya que no soy partidario de esto, debido a los diferentes tipos de inconvenientes que pueden generar al momento de imprimir, por ejemplo, la calidad de impresión. Se que en estos tiempos las cosas cambian y cada vez los consumibles están muy caros, que no vemos obligado a efectuar las recargas.
De todas maneras, con respecto a tu pregunta, te recomiendo que visites el siguiente link: http://www.tintajet.com/TJIindex.htm aquí encontraras como recargar los cartuchos de los diferentes modelos que existe en el mercado.
Espero que sea de gran utilidad. Y disculpa por la tardanza en responder..