Impresión en dos

Tengo un programa que imprime recibos de sueldos y los imprimía por medio de una hp 670, pero la misma se rompió y ahora quiero imprimirlos con una hp 840 y no me deja.
Solo imprime la primera hoja.
¿Hay qué configurarla de alguna manera en especial?

1 respuesta

Respuesta
Bueno seguramente esta tomado el controlador antiguo de la otra impresora en el puerto LPT1 y por eso tienes problema, lo que tienes que hacer es sacar el puerto LPT1 y volver a instalarlo, tu dirás como bueno hora te explico tienes que ir a mi pc con el botón derecho ticles te vas a propiedades administrador de dispositivos, puertos [COM y LPT] y designas el de impresora y le pones quitar el lo quitara y después le poner actualizar y te lo reinstalara y después vuelves a instalar el software de tu nuev impresora y listo, recuerda que tienes que quitar el software de la impresora antigu y la nueva y después volverl a instalar l nuev impresora, okey amigo adiós y suerte un abrazo.