Hp 656

Hola, quisiera que me ayudes, tengo problemas al imprimir con una imp HP Deskjet 656c conectada con USB, tengo win2000 instalado y cada vez que envío a imprimir, sobre todo archivos grandes o varias horas, se detiene la impresión, la verdad que esto ya me desespera, por que antes tenia instalado Win98 y no funcionaba, luego MinMe e igual, renombre el archivo hpzstatx y todo eso pero nada, a veces imprimía, me puedes ayudar con eso, ¿por favor?

2 respuestas

Respuesta
Es seguro que el problema está en la memoria interna de la impresora.
Usted decide si la quiere reparar o comprarse una nueva, pero algo de las dos opciones tiene que elegir.
El problema no está en Windows.
Yo le aconsejo que se compre una impresora nueva, ya que la reparación le subirá a la cifra que si se compra otra nueva, ya que esta impresora es de muy baja gama.
Volví a instalar Win98, ahora imprime, pero se corta a veces la impresión, ¿no hay forma de solucionar este problema?
Te lo agradeceré.
Es fácil que tengas el problema en la memoria de la impresora, ya que me comentas que tienes problemas con archivos grandes o cuando llevas rato utilizándola.
Debe ser esto, porque Windows 98 se lleva bien con todos los dispositivos de hardware. No te digo lo mismo con Windows Me, ya que este si que da problemas con algunos aparatos, pero el 98 es perfecto para utilizar dispositivos externos.
Respuesta
La verdad es que compraste problemas con esa impresora ya que su modulo lógico es muy inestable sobre todo en win 2000 y win xp, lo que te puedo recomendar es que la desinstales y antes de instalarla trates de conseguir el archivo *.INF de ese modelo de impresora y después hay que extraer el resto de los archivos del controlador que hay en disco de color rosa de la misma, al reinicir tu maquina y que reconozca el nuevo hardware instálala de forma manual seleccionando el archivo *.Inf que conseguiste (Buscalo en internet por que ya lo perdí)después te pedirá que falta un archivo ese lo buscas en los que sacaste del disco y ella sola instala al no instalar las funciones del controlador automático trabaja un poco mejor no esperes milagros ya que esa impresora siempre da problemas espero que con esto te puedas ayudar