Epson400 No imprime el color azul

Hola alexev, tengo una Epson Stylus color400, y recientemente he cambiado el cartucho de tinta, un Jetec, supuestamente compatible, y para mi sorpresa no imprime el color azul, lo hace en rosita, como si estuviera gastado. He realizado limpiezas de cabezales, y el cartucho parece estar en buen estado. Estoy desorientado. ¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si tu prueba de impresión sale correcta, si así es entonces hay problemas con tu controlador de la impresora, eso depende mucho del SO que este usando si no sale correcta tu prueba de impresión tal vez esa marca de cartucho uso tinta para impresoras más modernas ya que la densidad de la epson 400 era menor y tal vez se este tapando el inyector, prueba con otra marca de cartucho y sigue el problema me escrbes nuevamente y me envías algunas otras referencias, para poder darte una mejor orientación