840c

Como te va, quería saber como hacer para desmontar la carcasa plástica de la 840C, quiero hacer una limpieza pues se ha derramado tinta, no se si aparte de decirme como desmontarla me puedes dar algún consejo de como limpiarla.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil, por debajo de la impresora hay unas pestañas que con un destornillador plano puedes ir soltando de su sujeción uno a uno, y la carcasa saldrá sola sin problemas. Lo difícil vendrá cuando quieras desmontar alguna otra pieza, pues tienen tornillos de estrella, del tamaño 10 y 11, pero creo que para limpiarlo sera suficiente. Te recomiendo que utilices agua destilada para limpiar la impresora de tinta, y que revises los contactos del carro, unos puntitos de cobre que están contactan con los cartuchos, para asegurarte que no hay tinta ahí.
No creo que te pueda decir mucho más, espero que se te de bien, un saludo y suerte no te manches mucho, jejejej.