Hp-710 c

Hola tengo una impresora HP 710-c.
Cuando mando imprimir imprime pero al acabar da el mensaje "HPFVLS13 ErroR EN PROGRAMA" OMITIR CERRAR. Pulso en cualquier botón y se arregla.
Aunque desinstale la impresora y la vuelva a instalar me da el ismo mensaje.
Solo se corrige formateando y reinstalando el 98 ...
Respuesta
Pues tu incidencia es frecuente, sigue los siguiente pasos:
1.Desinstala el controlador y bajate el ultimo driver de la página www.hp.es,este controlador debería solucionar el problema.
2.Desabilita la comunicacion bidirecional en el driver, a traves de las propiedades dentro de la impresora.
3.Ejecuta el archivo HPFCFG13.EXE
Borra de el texto que te aparece las siguientes lineas
Print Cartridge Query
Bidirectional Communication
Launch Toolbox When Printing(este puede no aparecer)
Si necesitas más información puedes irte a la siguiente página http://help.juno.com