¿Qué impresora es la mejor?

Quiero comprarme una impresora matricial cuyo precio ronde los 150 euros (25.000 pesetas de las de antes)y que resulte barata en su mantenimiento de cartuchos de tinta y de tinta por hoja, y sobre todo que sea de calidad. Como veis lo quiero todo je je
Si creéis que debería gastarme un pelín más en otra impresora pero que es mejor lo mejor que hay en el mercado por su precio, también acepto esa sugerencia.
El uso de la impresora es doméstico.
He visto un equipo multifunción de Lexmark (scanner, impresora y fotocopiadora) ¿Lo recomendáis?
Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Multifuncionales no te las recomiendo y menos las lexmark, por que son muy caras
Las tintas, te recomiendo la marca hp,
canon, solo de esa marca y ojala que no tengan chips, ni tenga cabezal incorporado a la impresora, y las multifuncio no te las recomiendo por que su reparación son más caras.
Okey suerte
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.