Impresoras laser

Tengo varias impresoras laser, hp 4l 6l 1000 y algunas epson, me podes decir como y que tendria que limpiarles para hacerles un matenimiento, esxiste algun documento o manual que me puedas enviar. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Para las hp anda a la página
Partsurfer.hp.com
Y limpia todos los rodillo con un paño seco..
Y en general la ruta que sigue el papel
En las 4l y 6l hay que cambiar el kit de mantenimiento que está ahí mismo en la página..
Ah he pensado en redactar un documento al respecto. Así es que dame un correo para enviártelo cuando pueda redactarlo...