Stylus color 660 se le encienden todas las luces

Hola, se le encendieron las luces de la tinta, y se la cambie, luego me imprimió una vez y luego cuando intente otra vez, se encendieron las luces de la tinta y también la del papel

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es resetear la Eprom. Hace lo siguiente:
Apretá los 2 botones (el del papel y el de tinta)mantenelos presionados y encendé la impresora.
Cuando empiece a parpadear la luz del papel soltás los botones y después apretás el botón del papel.
Con lo que me comentaste creo que he podido arreglarla aunque me costo un poco entender la explicación, al final probando y probando parece que funciono, después no imprimía bien pero haciendo limpieza de inyectores finalmente se arreglo. Muchas gracias