Impresora Lexmark

Hola, tengo un problema con mi impresora es una Lexmark Z35, sucede que recargue el cartucho de tinta negra y no tuve ningún inconveniente pero ahora cuando imprimo cualquier documento hay partes que no se ven muy claras, ya probé on la limpieza de los cartuchos pero sigo teniendo el mismo problema, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Has recargado los cartuchos pero no me dices cuantas veces recuerda que solo se puede hacer por un máximo de tres veces ya que estos cartuchos recargados pueden llegar a dañar tu impresora también pudo ser que al cargarlos hayas dañado alguno de los circuitos internos del cartucho prueba colocando unos nuevos
Te comento que he recargado el cartucho una vez.
También quisiera saber que daño puede tener una impresora que use cartuchos recargados.
Los cartuchos recargados utilizan tintas que no siempre son buenas entonces ocasiona que haya derrame de tintas en la parte interna de la impresora que no son visibles pero que ocasionan daños internos, también suele suceder que la demasiada utilización de un mismo cartucho dañe un pequeño ship que se encuentra en el cartucho y este devuelva voltajes a la tarjeta principal de la impresoara ocasionado daños que pueden llegar a ser fatales para la maquina