Impresora Epson Stylus 480 color

Tengo un problema con mi impresora, cuando mando a imprimir me sale un error que dice así "Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con el Centro de Atención al Cliente de EPSON" le he cambiado de cartucho y sigue igual, como esta impresora no tiene botones y se maneja solo por software no se que esta pasando, me podrían ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
La impresora que tu tienes, cada vez que hace una limpieza de cabezal, la tinta que descarga va a parar a una almohadilla que la absorbe, por tal motivo, la impresora tiene un contador interno que cuenta la cantidad de ipresiones y limpieza que puede llegar a soportar esa almohadilla antes de derramarse la tinta hacia el exterior.
Cuando cree, que se ha llenado, se bloquea y te ese mensaje que te esta dando en este momento.
Para poder solucionarlo, deberás desbloquearla con un software y luego revisar si la almohadilla, puede soportar más limpiezas, o es necesario reemplazar(o también puedes limpiarla con agua hasta que se diluya la mayor cantidad de tinta)
Con respecto al software, si no lo encontrás en internet, me avisas y veré si te lo puedo conseguir.