Problemas con hp 695c

Tengo una impresora hp 695c que cuando la mando a imprimir no imprime y destlla la luz amarilla yo limpie los contactos de los cartuchos y de los porta cartuchos y nada paso cual puede ser el problema hay que resetiarla
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa muy bien que no tenga ninguna obstrucción en alguno de los sensores ya que el problema parece estar en que no esta censando el papel, prueba hace runa buena limpieza interna de la maquina ya que el polvo puede provocar que los sensores se dañen
Muchas gracias por contestarme pero donde los veo los sensores en que parte
De la impresora los veo nuevamente
Muchas gracias
Amigo mio debes destapar es decir desarmar la impresora para hacer un buen mantenimiento es toy casi seguro que el problema es por este lado ya que es te tipo de impresor aes muy buena y no creo que se haya dañado la tarjeta, si no tienes experiencia en el desensamble te sugeriría que primero te asesoraras con alguien conocido o un centro de servicios
Ok no hay problema en desarmarla toda pero no quería desarmarla sin una guía de donde se encontraban los sensores, por desarmarla esta todo bien ya que soy ingeniero en comunicasioines pero de impresoras nada solo con este problema que me paso por favor guiame donde están los sensores
Muchas gracias y un abrazo tety
Al desarmar la impresora te vas a encontrar con unas pequeñas palancas, te darás cuenta que son sensores por que al pasar el papel este las acciona y estas deben moverse libremente, si no es así ahí ya hay un problema, debes fijarte muy bien a donde ban los cables que los conectan y verificar si están bien conectados, la verdad no sabría como decirte exactamente donde están ya que son muchas las impresoras que veo a diario pero precisamente la que tu mencionas no, sin embargo el funcionamiento es muy parecido en todas las hp y recuerdo que hace como un año tuve una de esas en mis manos te deso mucha suerte.
Gracias por tus respuesras fueron muy buena ya que nunca desarme una impresora en equepos de comunicaciones si lo que quieras ya que también armo equipo te comento yo tengo hace 10 años una radio que la arme toda completa yo y también la saco en internet los domingos desde las 8 horas a 23 horas de argentina la radio es en am la dirección de internet es www.cristal1290.com.ar
Bueno me despido con un abrazo y las gracias a con respecto a la impresora era la patita del porta cartucho rota y no tocaban bien los contacos nuevamente MUCHAS GRACIAS y mandame tu e-mail para no perder este buen contacto el mio es [email protected] mucha suerte