Sobre hp 692c otra vez ripin

Hola disculpa mi molestia pero estaba revisando la pieza que creo me comentaste y la única pieza de plástico color blanco es la que esta ubicada al lado izquierdo sobre la rueda dentada, que creo es la que el carro mueve hacia la izquierda o derecha y se asegura a la hora de halar el papel, es esa la pieza a la que te refieres

1 respuesta

Respuesta
La pieza que yo te digo esta justo detrás del carro donde van los cartuchos, no es fácil de ver con la impresora armada, lamentablemente vas a tener que desarmarla.
Gracias de antemano por la ayuda brindada, bueno tengo desarmada la impresora, ¿y en el carro donde van los cartuchos de tinta existe una pieza blanca que va sostenida con tres como patitas del carro es esta pieza a la que te refieres (por cierto si lo vemos de perfil es la que sobresale de todo lo demás del carro)y si es así que tengo que hacer? Gracias.
Esa es la pieza, fíjate si podes conseguir el repuesto, porque la verdad es difícil, por lo menos acá en Argentina.