Epson c60

Quería saber si existía algún modo (debe haber) para imprimir en esta impresora con programas msdos.
Muchas gracias.
JUAN DIEGO

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que tengo entendido esta impresora no es compatible con dos, pero igualmente podes hacer la prueba de pausar el spool de la impresora, mandar la impresión y luego despausarlo, esto me ha funcionado con algunas hp no compatibles con dos.
Bien espero que esto te sirva.
Suerte...
Perdón, ¿pero qué seria el spool?
Gracias.
El spool es donde la maquina arma los listados antes de que mande la orden a la impresora, va es un poco más complejo pero no importa, te digo los pasos a seguir, te vas a inicio - configuración - impresoras / luego haces doble click sobre la impresora, te va a aparecer una ventana con un menu, ahí te vas a impresora - interrumpir impresión / luego mandas la impresión y de nuevo te vas a impresora - interrumpir impresión, si no sale ahí avisame, de todos modos estoy buscando alguna otra solución para darte, no estoy seguro de tener suerte pero vamos a intentarlo.
Suerte...
Respuesta
La verdad lo lamento, pero no sabría decirte, me imagino que probando las opciones del programa de Dos tendría que imprimir.