Ruido de hp 692c

Hola mi pregunta es que la hp692c hace un ruido espantoso cuando hala el papel, según la información que encontré el la página de hp es debido a una pieza blanca que lleva en la parte izquierda a donde golpea el carro antes de comenzar a imprimir, que esta mal ubicada y que se corrige fácilmente ubicándola con la mano, lo hice pero a la segunda impresión que mande, otra vez el ruido, ¿qué pieza o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Miera si el ruido que escuchas es cuando el carro pasa por la parte izquierda, no es que golpee contra esa pieza sino que esta golpenado contra el armazón, si quieres probar hace lo siguiente, viste la palanca que cambia de hoja a papel continuo, anda moviéndola hacia la derecha de a poco y fíjate si lo sigue haciendo.
Si no lo hace más lo más probable es que tengas que cambiarle una pieza que esta detrás del carro que es de plástico y se gasta.
Gracias por tu respuesta haré lo que me recomiendas, pero de ser esa pieza que dices necesito que me orientes para saber cual es por favor. Gracias nuevamente.
Fíjate que detrás del carro de los cartuchos hay un riel de acero, el cual sostiene los cabezales, la pieza que te digo corre debajo de ese riel, habitualmente es un plástico blanco.