Impresora epson 580 error desconocido

Hola, el caso es que tengo una impresora con el fallo de:
"Ha ocurrido un error desconocido.
Desconecte su impresora y contacte con su distribuidor, su servicio técnico autorizado o nuestro centro de atención al cliente."
Creo que la memoria de la impresora puede estar cruzada y que se necesita un software especifico para resetearla, ¿no?
Pues mi pregunta es: ¿Dónde puedo encontrar este software? ¿Se compra en algún lado? ¿Solo disponen de ello en los SAT de epson?
Otra cosa, he comprobado que los archivos llegan a la impresora, es decir, a la memoria, pero no se imprimen, de hecho los cancelas y se eliminan... ¿puede qué tenga otro tipo de avería?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encienda la impresora
Manteniendo oprimidos los botones de load/eject y cleaning.
2. Después el led de load/eject parpadea por 2 segundos; suelte,
Presione y mantenga por 10 segundos más el botón de Cleaning.
10 segundos despueslos los tres leds parpadean simultáneamente)
3. Después de que confirme que los leds parpadean simultáneamente libere el
Botón de cleaning. En este momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom.
Con esto es posible que se solucione el problema.
Dígame cuando me responda si se ha solucionado con esto, y si desea algo más me lo puede preguntar.
Muchas gracias por ayudarme pero mi epson 580 no tiene ningún botón, de todas formas he conseguido repararla con un software, simplemente resetee el contador de la impresora y ya funciona perfectamente. Si quieres te puedo pasar por email este software. De todos modos gracias.