Problemas con hp deskjet 690c

Hola ! Tengo un problema con una impresora hp deskjet 690c, cuando intento imprimir carga el papel pero el portacartucho se desplaza hacia la izquierda y allí se queda, empezando a parpadear la luz de la impresora. Me sale error en el cartucho de color pero aunque lo he sustituido por otro el problema persiste, ¿pude ser un problema electrónico? Te rogaría me dieras una posible solución incluso que me dieras los pasos a seguir para una comprobación electrónica.Por cierto, cuando enciendo la impresora también golpea fuertemente el portacartuchos en la parte derecha y hace un ruido horrible

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes hacer limpieza del eje de desplazamiento de la cabeza esto lo debes hacer con un paño humedecido en silicona liquida o lubricante (no aceite graso) con un borrador de nata limpia también los puntos de contacto de los cartuchos y el porta cartuchos, si esto no funciona debes llevar tu impresora a un centro de servicios