C-20sx

Compre una impresora c-20sx y después de un tiempo después de imprimir limie los cabezales y comenzaron a prender el foco verde y el rojo fui al centro de servicio y dijeron que por usar consumibles que no son originales y cometí el orroor de comprar otra, he usado solo cartucho originales y ya sucedió lo mismo se por un amigo que le ayudaste a otra persona con una c40 espero me poueda ayudar a mi gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te pido disculpas por la demora en la respuesta (estaba de vacaciones). Segundo: dame tu mail y te mando el único soft que tal vez (no es 100% efectivo) pueda ayudarte