Impresora epson

Hola. Tengo una impresora epson stylus c60 y me estoy dando cuenta que los cartuchos me cuestan tanto como la impersora nueva con los cartuchos. Además recientemente acabé con el cartucho de negro y creo que todavía le queda tinta lo que pasa es que como el chip le dice que no queda tinta pues no me deja hacer nada. ¿Hay alguna forma de resetear el chip? ¿Qué tal van los cartuchos compatibles? ¿Qué marca me recomiendas?. Gracias de antemano.
Respuesta
No te recomiendo los cartuchos compatibles pueden estropear tu impresora, y no dan tanta calidad yo te aconsejaría que si los cartuchos te salen casi al precio de tu impresora buscaras alguna aunque sea más cara de precio pero que gaste menos tinta y creo que mejor epson porque las hp gastan más todavía.