Problema del ROS

Tengo una impresora Xerox Docuprint N17 y cuando mando imprimir una página en el visor me da el siguiente error "Problema del ROS" he probado a cambiar el fusor y el grupo laser pero continua igual, la única solución para que continué imprimiendo algunas páginas más, es la de apagarla durante 5 minutos pero al rato de estar imprimiendo le vuelve a dar.

1 Respuesta

Respuesta
EL ros se refiere al software de la impresora (firmware).
Yo lo que hago (pero no siempre resulta) es desmontar la tarjeta lógica y dejarla así toda una noche con el fin de "descargar" la tarjeta y desmonto también los chips que sean removibles y las memorias, como te dije no siempre se puede
Intentalo y dime como te fue
Esta explicación me ha gustado más je je, pero ahora otra preguntita un poco más técnica, la tarjeta lógica, donde esta ;) es la que esta junto al motor, y si actualizase el firmware de la impresora podría funcionar