Lexmark 1100 no imprime con Windows XP

Tengo una impresora Lexmark 1100 y me resulta imposible poder imprimir algo con el sistema Windows XP. Ya he bajado los drivers desde la web oficial de Lexmark, he configurado la impresora automáticamente con los drivers que trae Windows, la desconfigurado y vuelto a configurar, y la dichosa impresora no es capaz ni de imprimir un sello. Ya no se qué hacer (bueno, sí: tirar la impresora, porque la verdad es que es un poquito malilla). Gracias por el tiempo dedicado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que imprime la maquina o que error te da, que usas LPT1, com1, tcp/ip
y si la maquina imprime en otro ordenador? Si imprime en otro ordenador y usas LPT1 comprueba la conf. Del puerto en la BIOS
Me hace falta un poco más de información
Estimado Climia:
Siento no haber dado más detalles; ahí van:
Al principio, la impresora imprimía pero no se dstinguía nada de lo que aparecía; ahora, no hace nada de nada.
En otro ordenador portátil que tengo y al que ha estado la impesora conectada todo el tiempo, no hay ningún problema, imprime a la perfección.
Está conectada al puerto LPT-1.
De todas formas, probaré con lo de la configuración en la BIOS.
Gracias por el tiempo dedicado. Saludos
Si te imprime en XP en otro ordenador y comprobaste las conf. Del lpt1, me haría pensar que tienes un plt1 en mal estado, comprueba con otro puerto o con otra impresora para comprobar el estado del puerto