Error al imprimir documento en Hp-deskjet 610C

Al mandar a impresión un documento, la impresora jala la hoja, pero al momento de que va a iniciar a imprimir, se quedá allí la hoja y empieza a parpadear la lucecitas del botón que está arriba del de apagado; aparenciendo el siguiente mensaje de error: SE ENCONTRÓ UN ERROR AL IMPRIMIR EN LPT1:. El dispositivo no está conectado.
Lo que he hecho es Limpiar los cartuchos con alcohol isopropílico en la parte de abajo, limpiar el carrito, el bus... También cambiar el cable paralelo para ver si es eso... Pero no, aún con todo esto, sigue mandando el mismo mensaje de error y no imprime.
Gracias por la atención prestada a la pregunta.
David

1 respuesta

Respuesta
El bus no se que es, pero si el bus te refieres a la cinta que esta paralela al hierro que soporta al carro y ya la has limpiado seguramente sea fallo de placa base y deberás tirarla, si el bus es otra cosa, limpia la cinta esta con alcohol isopropílico venga saludos