Reparar impresoras hp de mod. 670,610.695

Resulta que tengo varias impresoras que me dan el mismo problema aunque son de modelos diferentes, por lo visto es un fallo general en esta impresoras, pues se quedan en la fase inicial y detectan un fallo se queda un led encendido y no deja terminar el testeo de la impresora por lo que no puedo utilizarla, ¿el fallo que detecta es que no tiene cartucho de tinta o da fallo al coger el papel pues siempre dice que no detecta papel me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Es común en estos modelos esta falla ya que al llegar la orden de imprimir detectan los catuchos y si uno no esta o esta en corto es imposible imprimir checa cada impresora con unos cartuchos nuevos suerte y no olvides calificarme :)