Muchos cabezales para una sola Canon BJC 4300

Hola, tengo una Canon BJC 4300 desde hace cinco años y la verdad es que no me ha dado un buen resultado ya que cada vez que tuve que cambiar los cartuchos tuve que hacerlo también con los caros cabezales ya sea porque se secaran o por otro motivo (desconocido por mí). Supongo que el motivo fundamental es el poco uso (aproximadamente 3 ó 4 folios al mes). La cuestión es si puedo recuperar de alguna manera los cabezales supuestamente sucios (tengo 6 juegos)o, si es imposible y tengo que adquirir otra impresora, cuál es la más recomendable para el poco uso que le doy y que no se me estropee; si es así quisiera saber si dentro de la recomendación se puede encuadrar alguna de esas impresoras de cartuchos de colores independientes. Desde ya, muchísimas gracias por la atención que dispensan. Hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
Los cabezales si están sucios claro que se pueden recuperar, limpiándolos con limpiavidrios, la impresora que te recomiendo para ese uso es una hp, del modelo que sea, pues los cartuchos son independientes y en ellos están los cabezales, así que al cambiar el cartucho se cambia el cabezal, o bien los rellenas y duran mucho..
Neocall
Voy a intentar esa solución. Con respecto a la hp estaba pensando en una 6122 y dejar la canon para los chicos. Muchas gracias por tu interés.