Redireccionar impresión

Hola, esta pregunta se me antoja dificililla de solucionar. Se trata de que tengo un programa en DOS que solo imprime en LPT1 y me he comprado impresora USB. Me dice que no encuentra la impresora. ¿Habría alguna manera de redireccionar a puerto USB?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No! Ningún systema operativo te lo permite y aun así muchos dispositivos usb dan problemas si no tienes los drivers de la placa correctos.
Usb es bastante nuevo y no esta pensado para DOS y que yo sepa ni siquiera ay un adaptador para LPT a USB pero si hay LPT a SERIE pero seguro que lo abra en el futuro si hay demanda pero no creo que habrá mucha demanda