Problemas con Epson Stylus color 600

Al intentar imprimir, en el spool me dice que la impresora está off-line, pero la impresora está encendida y para las pruebas del propio software, si que responde y las imprime. Cuando la dejo apagada e intento imprimir, entonces me dice que no hay papel. ¿Sabes qué puede pasarle y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un problema de puerto, tanto de la impresora como de la pc, los pasos que te recomiendo seguir son los siguientes:
1) Reinstala los drivers de la impresora ya que pueden estar rotos.
2) Proba con otro cable que conecta la impresora con el pc ya que puede ser que se halla cortado alguno de los cables internos, o que no este haciendo buen contacto
3) Proba la impresora en otra pc si funciona es porque tienes el puerto de impresora de la pc roto si te da el mismo error es porque el puerto de la impresora esta deteriorado.
¿Las luces de la impresora están bien o hay alguna parpadeando cuando la enciendes?
Bueno haces estas pruebecitas antes de desarmar ya que a veces son tonterías como cable, etc, etc y lo solucionas fácil.
Si sigue el problema avisame y chequeamos por otro lado.