Seguridad informática en as400

Necesito información sobre: redes y tcp/ip, ataques informáticos,
herramientas de seguridad (retina, iss, network ice), infraestructura de
seguridad informática ( ruteadores, firewalls, detectores de intruso,
Aplicaciones).
p.d.: Acudí a ti porque me dijeron que eres excelente, espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas pagia que te ofrecen la disponibilidad de manuales para que te puedas actualizar en un tema en especial. He estado investigando según tus requerimiento y una de esas página te la adjunto para que puedas hacer un ben almuerzo de cursos el cual estoy seguro te servirá de mucho.. solo recuerda tener instalado el adobe acrobat reader. Que lo puedes bajar desde la página www.download.com
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/
Cualquier cosa si quieres más páginas avisame y no olvides finalizar la pregunta suerte..!