Mi Epson color 440 no imprime

Pues eso, que mi impresora a pesar de que funciona correctamente y de que parece que escribe bien cuando acaba miras, y no ha escrito nada, pensé que podrían ser los cartuchos de tinta, pero no, no es eso. ¿Puede alguien aytudarme?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando haces un test de inyectores te imprime por lo menos una rallita o nana de nana y asegurate que la tinta este cargada para eso cuando el cabezal se desplaza desenchufa la maquina para que quede en el medio quita los cartuchos y vuelve a encender la impresora entonces las dos luces de tinta se encenderán, mantén pulsado el botón de carga de papel y el cabezal se desplazara ala izquierda instala los cartuchos devuelta y pulsa el mismo botón y la maquina hará una carga de tinta cuando acabe haz un test de injectoores y dime si imprime algunos o ni siquiera uno y te diré lo que pasa dependiendo de lo que imprime