Problema con modem hsp56

El modem se conecta al servidor pero no camina. Osea que no habré ninguna página y donde marca los BPS no camina.
Respuesta
Deberías consultar el problema con el servidor porque si el modem se conecta, el mismo se encuentra funcionando. Ellos te dirán las configuraciones para conectarse con ellos. Puede que el inconveniente este en las propiedades del acceso telefónico a redes que se concta a tu servidor, quítale la oipción de marcar código de área y que este solamente tildada la opción de conectarse a través del protocolo tcp/ip. Espero te sirva, saludos. Juan