Hp laserjet 1200 series

Bueno la verdad es que la impresora imprime muy bien, pero tengo un problema cada vez que empizo a imprimir, cuando pasan unos minutos y quiero imprimir una nueva página me aparece un error como este:
PCL XL error:
Subsystem: KERNEL
Error: Illegal Tag
Operator: 0x1
Position: 266
Después de que me de este error, si le doy a imprimir de nuevo, imprime bien, aunque de vez en cuando, me vuelve a imprimir este error en una hoja y se detiene la impresión
La verdad es que no tengo ni idea de porque falla, si alguien puede ayudarme por favor que lo haga cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error de kernel es de windows tienes que foratear la pc e instalar windows de nuevo.
Suerte trata de instalarlo encima sino quieres formatear haber que sucede osea cuando inicie windows presiona la tecla f8 y le das solo símbolo del sistema y de reistalas windows no se pierde nada de información ni de configuración intentalo