Hola Experto

Cuento con un impresora Hp lasert 4350 que me tira un error después de cada orden de impresión que es el siguiente PCL XL error
Warning : IllegalMediaSource
Y la verdad que ya he probado en dos maquinas diferentes y el mismo problema estas tienen windows xp son unas maquinas dell dimension 8300. Si podrías darme una manito con este problema

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un problema de controladores o bien un problema con la selección del tamaño de papel. Lo que te aconsejaría es que des de baja la impresora y le vuelvas a instalar los controladores. Ya que el problema que detallas es por el controlador pcl de la impresora fíjate cual le pones si es pcl 6 o pcl5 son dos tipos de lenguajes de impresora