Impresora en red no me imprime lo que necesito

Reciba un cordial saludo desde Bogotá Colombia,,, quiero preguntarle lo siguiente en la oficina donde laboro, tengo una impresora de marca Ricoh Aficio MP C050, en la mesa de ayuda de la compañía la configuraron pero no me imprime lo que necesito solo me imprime en word son hojas si el contenido es la frase: "Hola mundo" o así de simples,,, estoy tratando de imprimir un documento en word en donde el contenido son hojas escaneadas y al mandar a imprimir a la impresora no aparece mi solicitud (de cuenta de usuario registrado), en la impresora solo aparece la de los demás usuarios, ¿a qué se deberá eso?

Gracias

Att. Hernán Camilo

Bogotá D.C.

1 Respuesta

Respuesta

Si a los demás usuarios les imprime bien y a ti no, es problema de tu PC y tendrás que reinstalar la impresora de red incluyendo sus drivers, si borrando la impresora e instalándola de nuevo sigue sin funcionar, prueba a borrar de nuevo, ejecutar el programa CCLEANER para eliminar archivos basura y errores en el registro de windows y luego vuelve a instalar la impresora.