¿Cuál es el tiempo de duración del sistema continuo?

Hola... Me compre una impresora Epson hace 3 meses... Cuando la compré hice que le instalaran el sistema continuo... Desde entonces me ha estado trabajando bien la maquina, pero ahora como que esta fallando... No la impresora, imprime muy bien... A lo que me refiero es al sistema continuo, específicamente al rectángulo azul que conecta la impresora a la computadora, el que tiene la entrada USB... últimamente me esta presentando problemas... A veces hace contacto y prende la lucecita, a veces no... Mi pregunta es: cual es tiempo de duración de ese rectángulo, se puede reemplazar (puedo cambiarlo por otro), ¿si lo reemplazo tengo que cambiar todo el sistema continuo?... Cuando compre la impresora la persona que hizo la instalación me dijo que presionara suavemente el interruptor de ese rectángulo azul... Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
-1
¿A qué te refieres con sistema continuo?
El problema que puedes tener es que el cable no funcione correctamente en algún punto, prueba a cambiarlo.
Respuesta
-1
La verdad que no tengo ni idea de los sistemas de tinta continuos, lo siento.
Respuesta
-1
¿Cómo le va?
Sinceramente no se decirle con exactitud, pero sin dudas que en esos casos lo mejor es cambiar toda la unidad...
O de lo contrario lo que puedes hacer es hablar con el que te la vendió, tal vel es la pueda raparar