Problema en HP 6L

Sr:
allkey
Tengo problema con mi impresora HP 6L (laser) y es el siguiente no imprime nada y sale un mensaje donde señala memoria full, lo desarme y constate que existe dos placas una grande y otra pequeña, en esta se encuentra los simms de memoria (...)
¿Cómo? ¿Debo hacer para reparar esta situación?
Gracias de antemano su valiosa ayuda
Atentamente
tumpa

1 Respuesta

Respuesta
El único caso en el que me ha sucedido algo parecido (con una HP 5L) lo corregí bajando la calidad de impresión de 600 a 300 ppp. El problema ocurrió porque se pedía una impresión de un documento muy grande con calidad máxima. Si es el mismo caso, quizá sirva de ayuda.
Si no es así, siento no poder ser de más ayuda. Pero todo es probar...
Sr:
allkey
Primero le pido disculpas por el retrazo de mi contestación y segundo le agradezco por su ayuda, lo probare.
Atentamente
Tumpa