¿Epson o hp?

Estoy pensando en adquirir una impresora y un escáner y dudo entre elegir una epson o una hp. En principio me iba a decidir por una hp, pero no se que tal irán los nuevos modelos. Las epson también me convencen pero el conjunto escáner-impresora de epson no se sí irá bien.
También tengo dudas en cuanto a los cartuchos que usan unas y otras.

1 respuesta

Respuesta
Soy técnico reprarador con 5 años de experiencia y lo que he visto en este tiempo es que la simpresoras hp sonmejor que la epson en todos los aspectos he reparado un90% delas que llegan aquí hay refacciones por todos lados en cabio la epson he reparado como un 30% y no hay piesas si la dejas de usar se tapan los inyectores y cuestan más caros que a impresora