No anda

Tengo una impresora HP desk jet 670 C cuando la pongo ha hacer una impresion se queda colgada la tinta negra esta descargada y el cartucho color pareceria que esta mal la parte electrica como se puede saber y probar que un cartucho esta mal la parte electrica. Hay alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta
Escribime la consulta a [email protected] que en respuesta te envío la imagen de los contactos que hay que medir con el tester.