Restear contador de páginas de impresora

Holq que tal.
Quiero resetaer elcontador de páginas de una impresora samsung scx 4300, ya halle una pag de internet y me indica como resetear, pero menciona que primero cheque si el toner tiene chip, de ser así se lo tengo que quitar... No se donde est el chip en el toner y quisiera que me apoyara diciéndome donde esta para que se lo quite, y como hacerlo...
o tambien si sabe algun metodo tambien efectivo para resetear y reiniciar elcontador..
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo le va?
El chip del toner tiene que estar, en algún lugar visible en alguna parte, le soy sincero no se bien como es el reseteo de esa maquina, se me ocurre que probando no se va a romper nada. Y debería ser con el chip del toner.
Cualquier cosa a las ordenes