Hola tengo hp 840C.

Hola, tengo una impresora HP840C, al imprimir un documento, lo imprime primera linea si, segunda no, tercera si, cuarta no...
Así sucesivamente, le cambie el cartucho de tinta por uno compatible, por si pudiese ser algo referente a eso.
Gracias por tu ayuda atentamente Juan Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que sea eso, lo que puedes hacer es poner un poquito de alcohol isipropilico en un tachito no más de 1milimetro y ahí poner la parte del cartucho por donde sale la tinta, ponerlos a penas un minuto, después sácalo sécalo y sacudelo frente a un papel, si eso no funciona cambia el cartucho ...