Canon Mp 250

Tengo una impresora Canon Mp 250. Al encenderla en los botones B y C salen luces naranjas y cuando le doy a imprimir algún documento me pone que la impresora no responde que puedo hacer, también cuando la conecto a veces me pone que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y no responde como puedo solucionarlo
http://depaginas.es/images/api/c/d/e/9/8795420-Canon_Mp_250.jpg
Respuesta
Lo que puedes hacer es ver que los cartuchos estén en buenas condiciones, ver si no se escucha ningún ruido raro, ver si esta bien ubicado el carro en la cinta que lo transporta, de lo contrario vas a tener que llevarlo al servicio técnico para que lo ebaluen, de lo contrario puedes bajarte el manual de esa impresora y ver que puede llegar a ser por el código de luces..
Al manual lo buscas como Service Manual Canon Mp250 en google
Salu52
GV