Problemas con impresora hp

Tengo una impresora fax (hp offiecejet j3600) y de buenas a primera se le enciende el piloto rojo con un signo (!) Y me pone en la pantalla ( problema de escáner. No se puede escanear, copiar ni mandar fax.) Imprimir si imprime y recibe fax y hace llamadas pero lo demás no. El piloto rojo se enciende desde que lo desconecte de la corriente si apagarlo y lo volví a conectar. No se si tiene algo que ver. Ya he intentado resetearlo para que quede como venia de fabrica pero no se resetea. Haber si me solucionas el problema. El fax es una herramienta de trabajo y no puedo prescindir de el. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es fijarte si la luz del scanner se prende o se mueve, si no hace alguna de estas dos, muy probable que se halla quemado la luz o el motor..
Lo otro que puedes hacer es desarmar y fijarte todas esas cosas a ver que tal están, y si lo desarmas intenta dejarlo en el lugar 0 (cero), que es el lugar que esta habitualmente antes de escanear..
Saludos
GV
Por favor cerrar el caso cuando se termine
La luz si se enciende y se mueve. ¿Alguna solución más? Gracias
Lo que puedas hacer es desarmar esa parte y verificar bien que este todo bien.. sino me vas a tener que dar más información.
Ej; cuando se mueve la luz, ¿hace algún ruido extraño?, lo otro que puedes hacer es agarrar y limpiar del otro lado del vidrio vas a ver una banda negra..