Epson stylus color 200

Hola tengo un problema con la impresora, resulta que cuando me pongo a imprimir sale un mensaje diciendo que falta el archivo print.htm.Soy novata en esto y me gustaría si me puedes ayudar lo hagas de la forma más sencilla posible. Gracias de antemano po tomarte la molestia de leerme. Chao

1 respuesta

Respuesta
No me parece que el archivo que me sitas sea indispensable para efectuar la impresión, ya que los archivos htm son páginas web. Intentá ignorando el mensaje a ver si imprime igual, sino lo que habría que hacer es reinstalar los drivers porque se pudo haber dañado algún archivo, para lo cual debes tener los diskettes de instalación o bien descargarlos de internet, lo podes hacer de epson.com seleccionar la sección de descarga de drivers y elegir tu modelo, tienes que bajar el correspondiente al windows que estas utilizando, pero de todos modos si tienes que hacer esta opción decime y te guio paso a paso para instalar los drivers.