Hp 1200 laserjet

Tengo una impresora hp 1200 laserjet quisiera saber si se le puede poner una segunda bandeja para poder ponerle dos clases de papeles. Es para poner un papel con anagramas y en la otra bandeja papel normal. Y a través de programación decirle cual de las bandejas quiero que utilice.
Respuesta
Normalmente de fabrica vienen para un solo tipo de hoja, para tal caso consulta su manual de usuario que viene con la impresora, ahí te puede indicar si viene con un Kit.