Hp 9500mfp

Señores buen día tengo una impresora hp color laser jet 9500mfp series y deseo configurarla para que no permita sacar copias a color esta impresora esta instalada en red, la idea es configurar la opción que me aparece en el panel de control para que no realizede copias de color o simplemente deshabilitarla

1 Respuesta

Respuesta
no entiendo bien tu pregunta.. ¿lo qué me parece que me estas preguntando es si deshabilitando eso desde el panel funciona?.. si eso funciona, también lo que puedes hacer es lo siguiente, es poner la IP de la imrpesora en un Internet explorer y vas a ver que tienes más opciones y tal vez dependiendo de la impresora vas a poder pobnerle contraseña...
Cualquier cosa a las ordenes...
Lo que sucede es que esta impresora trae un menu principal o panel de control, y lo que yo quiero hacer es deshabilitar la opción de sacar copias a color de este panel, ya que esto conlleva a un gasto enorme, estuve mirandor por el navegardor con la ip y no a sido posible...
Gracias..
¿Y por panel pudiste? Sino te aparece ninguna opción me parece que no vas a poder... Yo no estoy seguro si lo pernmite o no, se que las lexmark si lo permiten.. ¿Y por del driver no podrás hacer algo? Fíjate alguna opción en el driver y sacale los permisos a los usuarios o ponelos en un servidor y compartila para que no puedan cambiar los ajustes de color..
Creo que esta impresora no me permite realizar esta acción, creo que lo más conveniente es otorgando privilegios a los usuarios.. con sus respectiva configuración... gracias.
Si puede de que sea la mejor forma..
Cualquier cosa a las ordenes..