Impresora Hp

Hola.
Quería saber cómo puedo hacer para que cada vez que encienda la impresora, esta no imprima siempre una hoja de prueba.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de hp es...?
Una 1310.
Multifunción.
En las especificaciones de la impresora, cuando se le da propiedades, creo que esta la función de deshabilitar impresión de información del producto. De no ser así se tiene que deshabilitar desde la impresora con los botones de comando.
Respuesta
Me supongo que tienes un multifuncional ok es que esta hoja es una hoja de alineación que se imprime automáticamente cuando se ponen nuevos cartuchos.
Cuando enciendas tu impresora espera a que imprima esta hoja ya que la saque ponla en tu escáner y presiona el botón de escanear y es todo debe dejar de hacer esto cada vez que enciedes tu equipo.