¿Problemas técnicos en ticketera?

Espero puedas atender mi consulta con prontitud.
Mi consulta es la siguiente:
Desarrollo software de muchos tipos. Uno en especifico es uno de punto de venta que emite tickes. Y todo lo ya conocido. Este software también imprime comandas. En el caso de un cliente. 3 comanderas, ubicadas a no más de 10 metros. Aparte 2 más que solo imprimen el cmprobante de venta.. (ticket)
Cuando se inicio el uso de mi aplicación, todo iva bien. Hasta que empezaron a presentarse obsrvaciones, en el tramite de impresión de comandas aparentemente se omitían items, lineas de productos pedidos. Y comparando la comanda contra el ticket que se le entregaba al cliente. Se confirmaba lo dicho.
Este me genera bastante desconcierto, ya que después de esta observación. Probamos durante dos horas verificando las comandas, y no hubo fallos. Y aparte de esto la aplicación en otros clientes no ha fallado. Lo que me lleva a sospechar del hardware. Y quizá la comunicación.
Bueno estoy bastante desconcertado.
De repente tengas mayor conocimiento o quizá experincias similares y puedas sugerirme ideas o darme más información sobre posibles fallos que puedan tener las ticketeras.
Por cierto las 3 ticketeras han presentado problemas quizás una de ellas con mayor incidencias que las demás.
Y bueno también tomar en cuenta que en algunos casos cuando se concluye una operación de venta la impresora que presenta mayor incidencia puede recibir 3 trabajos de impresión de manera continua.
Y a veces no imprime algunas lineas o también puede que no imprima nada!
Respuesta
Prueba con el control de flujo del puesrto, si estas con el com1, pasa que imprima a hardware.
Olas.
Je je gracias por el apoyo.
Bueno cambiare la opción que me señalas, y bueno tocara evaluar si ahí mejora.
Si no es mucha molestia podrías explicarme que es lo que es lo que hace esa opción y cada una de sus alternativas.
Saludos
Carlos!
Con el control de flujo a hardware tira todo lo de la impresora, sin dejar nada a codificación, básicamente es eso lo que hace.