Impresora zebra

¿Tengo una impresora laser que se ha desconfigurado.como puedo hacer para ello? ¿Si le doy a imprimir página de prueba imprime .pero si le doy a imprimir desde el programa no. Porque puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es debido al driver reisntalalo.
¿Si pero como puedo arreglar mi error?
Pues eso reinstala el driver, ves a impresoras borras el driver y lo vuelves a instalar si has cambiado de sistema mira que sirva el driver que tienes sino sirve bajalo de internet. Venga
Pero el problema que no se de donde bajarlos!
Me habían comentado en resetear la maquina pero no se como puedo hacerlo.
Dime que modelo es, las zebra que he tocado tiese que darle al pause y al feed mientras la enciendes así la reseteas, si no t funciona dime el modelo y ya t buscare los drivers